Orgullosamente cultivando el acero hasta los productos terminados en la primera fábrica de cortacéspedes motorizados en el mundo, Ransomes apoya a cientos de profesionales calificados que dan vida a nuestros cortacéspedes a través de la experiencia adquirida durante tres siglos. No hay otro fabricante de equipos para césped que haya obtenido la certificación ISO 9001 para gestión de calidad, ISO 14001 para gestión ambiental e ISO 45001 para estándares de salud y seguridad.
Combinamos este legado continuo con la innovación para abrir un nuevo camino en la investigación y el desarrollo de tecnología de energía alternativa verde y limpia.
Nuestras unidades de potencia y corte son legendarias, como también lo es nuestro compromiso de superar las expectativas a través de una ingeniería y un diseño inteligentes. Fabricamos cortacéspedes para personas que cortan el césped y tenemos la visión de un mañana más verde, en el que podamos ser parte de los espacios al aire libre de nuestro planeta y sustentarlos concienzudamente.